Iniciativas con estudiantes y egresados destacados

Contamos con dos iniciativas importantes cuyo impacto ha sido aceptado y reconocido por nuestros usuarios. Estos se llaman “Licenciados Destacados” y “Orgullo Sociales”. Con el reconocemos a aquellos licenciados de todas las especialidades que obtuvieron mención de sobresaliente en sus sustentaciones. Desde el 2021 al 2023, hemos coordinado, grabado, editado y difundido 90  videos. Para lograrlo, cada inicio de año, nos comunicamos con la lista de licenciados que obtuvieron sobresaliente. Les planteamos la propuesta. Después de hacerle seguimiento a su respuesta, les explicamos detalladamente la dinámica y coordinamos fecha y hora de grabación. Ellos nos envían material de foto complementario para la edición. Cada video demora aproximadamente tres días para editar y afinar detalles. Aprobados se suben al canal YouTube, se elaboran reels para Instagram y se programa su lanzamiento. Estos se emiten regularmente, los jueves de cada semana (durante el ciclo regular), a las 5:00 p.m. por todas nuestras redes sociales. Posterior al lanzamiento, se envía un correo electrónico con el enlace del video al licenciado participante, agradeciéndole su interés de colaborar con la iniciativa. De esta manera, mantenemos la comunicación con nuestros egresados y ellos se ven interesados en colaborar con la Facultad y estar atentos a los anuncios de nuestros canales de comunicación.

El segundo nació durante el 2023 con el de que la comunidad universitaria PUCP conozca a nuestros estudiantes y egresados de las diferentes especialidades que están logrando impactar en nuestra sociedad, a través de la ejecución de investigaciones, liderando organizaciones, ganando premios nacionales e internacionales, obteniendo becas de estudios de posgrado, etc. Bajo una dinámica similar de coordinación que se realiza con Licenciados Destacados, hemos logrado grabar, editar y difundir 18 videos, en todas nuestras redes sociales.

Encuentra aquí las listas de reproducción de nuestras iniciativas: