Comunicaciones

El área de Comunicaciones brinda soporte a las seis especialidades y el Decanato de la Facultad, en la realización y difusión de las diversas actividades académicas que se programen ciclo a ciclo; y, también, brindar información de procesos administrativos. Está encargada de crear el contenido, actualizar y administrar el contenido de los ocho canales de comunicación con los cuales contamos. Todas las publicaciones responden a las demandas de información de nuestros diversos públicos (estudiantes, egresados, administrativos, predocentes y docentes) de la Facultad. Asimismo, los recursos y propuestas comunicacionales responden a la planificación estratégica y las políticas de comunicación de la Universidad.