Infraestructura
Durante la pandemia, la Facultad mantuvo el mantenimiento de los ambientes e infraestructura para que el retorno fuera lo mejor posible para así poder facilitar el desarrollo de las actividades y clases y poder menguar el efecto que la pandemia dejó tanto en estudiantes, como docentes y personal administrativo.
Durante todo el periodo, se ha realizado el mantenimiento preventivo de todas las aulas y oficinas, así como la renovación de diferentes mobiliarios y equipos. Se pueden mencionar:
Renovación de enseres en sala – comedor para personal administrativo (2do piso)
Habilitación de ambiente para expedientes y equipos (primer piso).
Adquisición de 10 tabletas digitalizadoras para el dictado de algunas clases durante virtualidad.
Activación de oficina de practicantes de carreras.
Habilitación de oficina para Gestora de procesos académicos.
Habilitación de 7 aulas con los equipos poly studio para ofrecer las clases híbridas durante pandemia.
Rediseño de Sala de Profesores
Renovación kitchenet oficinas administrativas.
Renovación de mobiliario de oficina de Mesa de partes e impresiones
Renovación de laptops para eventos y seminarios.
Renovación de sillas para personal administrativo.
Renovación de mobiliario para aulas (sillas para docentes).
Renovación de proyectores y computadoras en coordinación con las oficinas técnicas de la universidad.
Renovación de mesas portátiles para Sala de Grados.
Renovación de equipos de comunicación audiovisual: cámara fotográfica
Adquisición de equipos de comunicación audiovisual: aro de luz, trípode, memorias, puertos USB y adaptadores.
Adquisición de computadora con programas para edición de videos y uso del área de comunicaciones.
Adquisición de 3 sombrillas para el patio de la Facultad.
*Responsable: Administración